Archive for octubre, 2011

Un antisemita equivale a un asesino.

Jueves, octubre 20th, 2011

Aquel que ha tenido la fortuna de nacer hebreo, por más que no comulgue con la religión   judaica, debe recordar que pasarán los siglos y los antisemitas seguirán proliferando porque la Iglesia Católica, durante dos mil años ha envenenada la mente de sus fieles implantando el odio hacia nosotros. Y lo seguirán haciendo.

 La Iglesia, en su conjunto, no ha podido soportar que el Judaísmo no le haya seguido la corriente. No se puede comulgar con una  religión que ha renegado de sus raíces.

 Se  ha puesto de moda negar el  Holocausto.  Es una manera que tienen los antisemitas para desmentir   sus propias salvajadas. 

Para el antisemita nuestra sangre derramada nunca es  valorada.

 El pueblo hebreo no debe olvidar el Holocausto  que a muchos de los que aún estamos vivos nos tocado sufrir directa o indirectamente.

Como lo hacen los españoles que saturan las pantallas del cine y la televisión con películas y miniseries relacionadas con Guerra Civil.

Como lo hacen los armenios que fueron masacrados por los turcos. Como lo hacen los argelinos aniquilados por los franceses; como lo hacen  los argentinos  vejados por una Dictadura. Etc.etc.

 Hay que recordar el Holocausto para aventar los riesgos de una temprana amnesia como los que han sufrido muchos   iconoclastas. Tales  como el francés   Paul Rassinier, los   estadounidenses  Harry Elmer Barnes y David Leslie Hoggan; el inglés  David John Cawdell Irving; el que le gusta lapidar  mujeres, el iraní Mahmud Ahmadineyad;  o  el  bufón argentino  Luis D’Elía.

 Recientemente un cura, el obispo de la iglesia de Itatí  de Concordia, Entre Ríos,  Armando Collazuol, no ocultó su odio visceral hacia el pueblo hebreo cuando le transmitió a sus fieles un pensamiento que se  creía perimido pero se va reciclando de acuerdo a las necesidades de quien lo dice:   “los judíos no reconocieron a Jesús como Mesías. Son tan mentirosos que tienen el alma podrida hasta los huesos.”

 Don Armando, le recuerdo,  que entre  los rabinos no hay pederastas, violadores ni dejan encintas a las mujeres que concurren  a las sinagogas,  como sucede en la Iglesia Católica. Así que no se quien tiene el “alma podrida.”

Nuestros sacerdotes son dignos de lo que predican. Ud. es  una bazofia incorregible.

 La Argentina es un país esencialmente antisemita. Lo fue en el pasado y no hay razón que no lo siga haciendo.

Según una encuesta se nos  endilga un espíritu individualista, cuyo interés principal es hacer buenos negocios y ganar dinero.

En la ciudad en donde yo vivo son españoles, chilenos, chinos, alemanes,  holandeses franceses, yanquis y criollos los que se aprovechan de las necesidades del trabajador. 

 No conocí ningún hebreo que le haya puesto pañales a las cajeras para que no fueran al  baño en horas de trabajo, como sucedió no hace muchos años en varios supermercados de capitales extranjeros.

Muchos empresarios van a misa y después pagan en negro, no protegen al trabajador y terminan llevándose sus ganancias a sus países de origen sin dejar en la Argentina un solo peso. Y no son hijos de Jehová.

No son hebreos los que en la Argentina  han ocultado coches de alta gama con tal de no pagar impuestos.

 Se dice que los hebreos no  somos leales al país. Son miles los   argentinos los que se han  rajado del país. Y no se fueron a Israel. 

Literatos, médicos, políticos, sociólogos, periodistas, artistas,  y hasta un premio Nobel, todos de origen hebreo, dieron lo mejor de sí al mundo. Evidentemente quien desconoce esto,  porque tiene mucho drek en su cabeza y nunca podrá liberarse de sus pestilentes pensamientos.

Algunos de los insignes de mi pueblo que le insuflaron aire fresco  a la Humanidad:  Jesús de Nazaret; el filosofo holandés Baruch Spinoza (n.1632; el científico alemán Albert Einstein (n.189);  los pintores:   el ruso  Marc Chagall  (n.1879), la mexicana Frida Kahlo (n.1907) y el italiano Amedeo  Modigliani  (n.1884); el director y actor de cine el estadounidense Woody Allen (m.1935);  el cantante español Julio Iglesias (n. 1943); El compositor ruso irving Berlin (n.1882), autor del famoso villancico la Navidad Blanca;  el húngaro Laszlo Biro (n.1899), creador de la birome; el premio Nobel de Medicina el argentino César Milstein (n.1927); el músico argentino Daniel Baremboim (n.1942),  el compositor estadounidense George Gershwin (n. 1898), el físico y matemático inglés Isaac Newton(n. 1642); el virólogo estadounidense y descubridor de la primera vacuna contra la poliomielitis,  Jonás Edward Salk (n.1914);  el creador   de la vacuna oral contra el mismo mal   el polaco Albert Sabin (n.1906); los diseñadores de moda: el estadounidense Calvin Klein (n.1942); el neoyorquino  Ralph Lauren (n.1939) y  el alemán    Levi Strauss (n.1829), creador del jeans; los comediantes estadounidenses    Jerry Lewis (n.1926) y  Jerry Seinfeld (n.1954); el gran mimo francés Marcel Marceau (n.1923) y el capocómico argentino Tato Bores (n.1927.)

No niego que también entre los hebreos existen bastantes boñigas. Sé que hay muchos que creen que asimilándose solucionan “La Cuestión Judía”.  Están  totalmente equivocados. Nuestra integración a España se nos retribuyó con la  Inquisición. La postura del filosofo alemán Moisés Mendelssohn,   ardiente defensor de nuestra  integración en la sociedad gentil, se nos agradeció   horneándonos  en los campos de concentración.  Y nuestro invalorable aporte a la Revolución bolchevique se nos correspondió con las masacres estalinistas. La sangre hebrea nunca será valorada. PORQUE LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA.

saulrabin@gmail.com

noticias_ideas1@yahoo.com

saulrabin@hotmail.com.ar

 

 

  

Hay un país donde a nadie le importa…..

Jueves, octubre 6th, 2011

….que su Presidenta gaste cien mil dólares en zapatos, mientras ella dibuja una inflación para no demostrar que el país gotea inflación  por todos lados.

 …..que la Presidenta demuestre una capacidad ahorrativa que ningún ciudadano de a pie, logra imitarla. Quizá,   ella encontró los agujeros negros en el espacio, que le permitió hacerse de su inconmensurable fortuna. Lo malo que ella transmitió su secreto a  sus adláteres, esos que hoy están acusados  de malversación de fondos y corrupción, sin que la Justicia vernácula se anime a ponerles el traje a rayas.

….  que   Carlos Santiago, el primo del ex presidente Néstor  Kirchner aumentó su fortuna en 93% en un año. Yo,  en sesenta años de trabajar lo que se dice  honestamente, apenas si me pude comprar un lavarropas semiautomático.

Creo  que Santiago es  el  hombre ideal para reemplazar al actual  ministro de Economía, el   guitarrero Boudou.  El primito nos ayudaría a juntar la guita en paladas,  en el menor tiempo posible.

 …. que mediante una desafortunada revelación la Presidenta trastabilló cuando dijo: “Nos dimos cuenta que mercado interno y exportación no son antinomia”. Se olvidó decir que en la Argentina la basura vale  oro. Parece que  la Señora nunca visita un supermercado

…. que las beneméritas Madres de Plaza de Mayo, hayan hecho polvo millones de pesos   en   un  proyecto edilicio que nuca que plasmó. Si los ideales de las izquierdas son los que expone Doña Hebe, los milicos se sienten reivindicados.

 ….que  después del crush de la constructora Bonafini ahora es el turno de la  constructora Piquetera. La duda es: si Boca Sucia fundió su empresa, con qué recursos va a comenzar a funcionar el nuevo emprendimiento. Parece que  el  Estado se mantiene al margen de todos los chanchullos que se realizan con su nombre y firma. 

 …. que nunca el   Peronismo tendrá oposición mientras su plataforma política sea comprar votos, cptar voluntades y apretar a los indecisos.

 …. que la Mentira sea gradualmente un sentir Nacional: donde hablar de   Malvinas, es lo mismo que poner en manos de extranjeros vastos territorios patrios, a un precio simbólico.

 …. que   Susana Giménez pueda criticar al país que le permitió esconder un auto de alta gama con tal de no pagar impuestos.

 …. que intelectuales de otrora su sumen como corderitos al rebaño de los K  con tal de ganar un espacio que los saque de ese ostracismo, del que no supieron salir por faltarles    ideas.

 ….  que  el impresentable Riojano tenía   lacayos, que hoy vitorean a la Primera Dama. 

…. que la señora Cristina diga: “Aúnqueda mucho por hacer porque hubodécadas de abandono”. Ella y su difunto marido vivían en este país, y nunca se le oyó criticar a los gobernantes de su propio cuño. Al contrario: eran parte del aplausómetro politico.

.. . que un juez comoNorbertoOyarbidevive pidiendo informes a Dios y  a María Santísima, antes de investigar a los funcionarios cercanos a la Corona. No vaya ser que se equivoque y los ponga preso.  

 …. que los políticos mientan y  que jamás cumplan sus promesas.   Por lo visto mentir y no cumplir, son   dos valores éticos que sirven para ganar  elecciones.

 …. que  en el país de  Cristina la de  las maravillas,   el transporte es una vergüenza por donde se mire; que en el Aeropuerto 2000, la consumición sea un afano; que China y Venezuela, son dos expresiones de un mismo bolazo; que la libre expresión es una entelequia; y que  la Democracia agoniza mientras aumentan los   secuestros y los asesinatos.

…. que yo   VOTE A CRISTINA. Total se gual.  En este país la vida es una fotocopia.