Archive for febrero, 2013

LA CONSPIRACIÓN DE LAS SOTANAS ROJAS.

Miércoles, febrero 27th, 2013

A lo largo de su Historia el VATICANO   ha sido un   puterío político semejante al que existe  en los países Latinoamericanos.

Los conspiradores de las SOTANAS ROJAS, estaban  acostumbrados a derrocar a  los  Sumos Pontífices  que no seguían sus directivas, se han  encontrado con un Papa, procedente de un país con una  cierta Ilustración, que no se ha dejado  cojonear.

Dentro de los Vicarios de Dios, el primer Benedicto de los doce que llevaron la Tiara papal, fue  el Quinto el  primero en ser desplazado por la fuerza.

Si bien Benedicto V era romano, fue llevado prisionero  a Alemania, falleciendo en Hamburgo.

Benedicto X fue obligado a renunciar después de un complot llevado a cabo por el cuerpo cardenalicio en el año 1059.

Benedicto XI después de renunciar fue  envenenado. Una manera muy limpia de sacarse de encima a los Papas desobedientes.

Un especialista en utilizar ponzoña fue el Borgia Alejandro VI.

Benedicto XII (Jacques Fournier) fue el primer Papa elegido por fuera de la comunidad italiana.

BENEDICTO XVI (Joseph Ratzinger), llegó al Vaticano de la mano del polaco Wojtyla (Juan Pablo II.)

Durante su purpurado debió lidiar con personajes tan nefastos  como el mexicano  Marcial  Maciel violador de sus propios hijos y fundador de la secta criminal: los Legionarios de Cristo.

Debió intervenir la organización   Coro de los Gorriones austríaco, que era dirigida por un hermano suyo; y en donde abundaban las denuncias de pedofilias.

Con él  quedaron al descubierto   las conexiones vaticanas con la mafia y el blanqueo de dinero del narcotráfico; con la prostitución y el crimen organizado;  en  acciones en compañías farmacéuticas y fábricas armas; en  crímenes y violaciones de niños y niñas; en   la explotación de trabajadoras desde EE.UU., Irlanda,  Alemania, Holanda,  Australia y en   países africanos.

Miles de casos que implicaban  desde cardenales hasta obispos y   sectas, desde los maristas a los salesianos, pasando por los jesuitas y al Opus Dei.

Los Juicios llevados a cabo contra   CURAS PEDERASTAS al Vaticano le costaron unos cuantos millones de dólares.

En los últimos años se tomó conocimiento la participación de  muchas monjas en el COMERCIO DE BEBÉS.

“Adúltera, le gritó la monja. Te has preñado de uno que no es tu marido. Esa tarde de nubes Por tu mala vida no estás en condiciones de ser madre. negras del 31 de marzo de 1982, al despertar de la sedación, María Luisa Torres, camarera, se encontró con la cara compungida de Sor María Gómez Balbuena, una monja de las hermanas de la Caridad de Madrid, anunciándole que su hija recién parida había muerto. María Luisa le pidió que le mostrara el cadáver, Sor María no esperó ni un segundo para cambiar de una actitud compasiva a una espantosamente amenazante. Le dijo:-No ha muerto, aunque para ti sí ya que la he dado en adopción. Te advierto que si abres la boca, te denunciaré a la policía por adulterio y te quitarán a tu otra hija también.

María Luisa huyó de la Clínica Santa Cristina aterrorizada. No      sabía que el delito de adulterio -válido durante el franquismo-, había desaparecido con la llegada de la democracia a España. Huyó, huyó y huyó sin ver nunca a la hija recién parida a la que dejó innombrada.” (The clinic.cl)

Se dice que Ratzinger  se va porque está viejo, en un caso inédito y único, pero la verdad es que deja la IGLESIA CATÓLICA en el peor estado y en medio de miles de apostasías en todos sus feudos.

Mientras tanto el Vaticano sigue preocupado por las cosas mundanas. Se acaba de elegir  a un abogado alemán, amigo de Ratzinger, para presidir su banco.

El funcionario es representante del Grupo Santander en Italia y miembro del Opus Dei.

Gotti Tedeschi  se tomó tan en serio su función  que empezó a colaborar con las autoridades italianas ante la sospecha de que la institución bancaria  vaticana  seguía siendo una inmensa lavadora de dinero negro.

Para concluir: recomiendo leer  LA SOTANA ROJA, del francés Roger Peyrefitte, donde queda en evidencia, que Dios hace rato que abandonó a la IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA.

La Vida es una Fotocopia.

saul rabin@gmail.com mar del plata argentina.

EL MATRIMONIO: ENTRE EL CANTO Y EL DESENCANTO.

Jueves, febrero 21st, 2013

La Sociedad se integró, inicialmente, con la fuerza del MATRIARCADO.  El hombre vivía en una sociedad   menos beligerante. Todo cambió cuando la vida comenzó a regirse por el PATRIARCADO. Desde entonces  todo es violencia.

Es difícil dar una fórmula que asegure la FELICIDAD MATRIMONIAL.  Es el ser humano con sus más y sus menos el que define si la convivencia será buena o no.

Las  RELIGIONES son  misóginas.  Representan el  vehículo que se utiliza  para subordinar   a la mujer su  núcleo familiar a la fe.

Afortunadamente  muchas Mujeres se han liberado de semejante escarnio, especialmente en el mundo Occidental y cristiano.

Es mucho más difícil la liberación en   sociedades donde predominan,    los musulmanes,  los  hinduistas y los  budistas

EL MATRIMONIO es como una empresa, su éxito depende de cómo es la relación entre los socios.

Para ello es fundamental conocer a fondo a la persona que uno cree amar.

No se puede forzar el amor cuando la otra parte duda.

LA PAREJA debe entender que ella  está por sobre los hijos. Cuando estos se vuelan del hogar, son marido y mujer los que deben buscar su entendimiento.   En muchos casos, hay un comportamiento de   dos extraños.

Hay  muchas mujeres que extienden su MATERNIDAD, sobre sus maridos, tratándolos y reprendiéndolos como si fueran un hijo más. Y es un mal de muchas, que pone de malhumor al admonizado.

No es pecado la SOLTERÍA, mucho mejor que una relación que se basa en el   temor a la soledad.

EL TRABAJO es uno de los causantes de la infidelidad masculina. Ahora la cosa se ha ido emparejando con el hecho que la mujer ha salido a  trabajar.

LAS PAREJAS se pasaban apretando en   un zaguán largas temporadas, antes de que la familia recibiera al pretendiente.

Hoy muchas jovencitas dan a conocer  sus joyitas, cuando ya están con el bombo.

VIRGINIDAD era un bien en sí mismo, hoy se ha convertido en una molestia. Es que el macho ha reducido su exigencia de casarse una chica  casta.

Hoy el AMOR SALE CON FRITAS: en la vida de un hombre y de una mujer hay muchos hijos de distintos padres y diferentes madres. Normalmente es la mujer la que carga con ellos.

EL HOMBRE se tendrá  que   acostumbrarse a ver a la Mujer ocupando espacios que él creía propios.

La VIOLENCIA DOMÉSTICA puede que haya aumentado en la medida que la mujer no soporta como antes, la actitud despectiva del hombre.

También ayudó mucho a la Mujer la posibilidad de divorciarse, aunque no siempre la Justicia machista   la favorezca.

Cuidado con aquel Hombre que dice que la Mujer es un mal necesario. En sus palabras esconde a un ser violento.

Antes,  mujeres como MI MADRE,  se bancaban cualquier cosa por su falta de independencia económica o por no dejar a sus hijos en un nido destrozado.

Para una buena relación el hombre no debe permitir que su  esposa envidie a otros matrimonios.

Aceptar como inevitable la QUEJA DE LA MUJER.  Hay que  quitarle algunos argumentos ayudándole en los quehaceres domésticos y aportando en la crianza de los hijos.

El hombre debe acostumbrarse A ESCUCHAR a su mujer, aunque haga como que la mira y su cabeza esté volando por otros continentes.

Le evitará renovados conflictos.

Es importante decirle a la esposa que se  VE MUY LINDA. De vez en cuando  el hombre debe   “Hacer de tripas  corazón” y dejarle que reviente la tarjeta de crédito, en alguna de esas prendas que están de moda.

El problema se convierte en drama cuando la esposa se vuelve una COMPRADORA COMPULSIVA.

CALLARSE a tiempo permite curar   muchas enfermedades matrimoniales.

Motivos de ALTERACIÓN MATRIMONIAL pueden ser: no levantar la tabla del inodoro al hacer pis.

No cuidar la limpieza, pisando donde la mujer recién limpió; y no apreciar  la comida que la

pobre había preparado a pesar de su cansancio.

La NUEVA GENERACIÓN DE JOVENCITAS, cortas de edad y enorme desarrollo físico, atraen  a los  hombres casados, viudos o separados, dejando a muchas mujeres a pata.

Muchos hombres una vez que  acceden a un cargo público, o son famosos, lo primero que hacen es cambiar de esposas.

La excónyuge del cineasta  Rupert Sanders, no le perdonó su infidelidad   con la protagonista de la saga “Crepúsculo”, Kristen Stewart.  Por supuesto que la cornuda tiene un  buen lomo como para poder encarar una nueva vida. No todas están en su misma situación.

LA INFIDELIDAD es un acto  no siempre evitable, porque está  dominada más por los sentidos que por la razón. Sin embargo, no siempre tiene que llevar a la disolución de la pareja, cuando existe el perdón y la promesa de no volver a pecar.

Una Prima de Mi Madre,  tuvo un matrimonio azaroso. Afortunadamente para ella,  su marido  falleció. Reincidió cuando conoció a  un viudo que logró enamorarla. Ambos fueron muy felices.  No siempre segundas partes resultan  malas.

En un AMOR FRUSTRADO lo que más duele es el orgullo herido. Por eso,  muchas mujeres se empeñan en casarse aún  sabiendo de antemano que están  destinadas al fracaso.

He conocido  mujeres que bancaron  la carrera  universitaria  de sus maridos. Cuando los fulanos se recibieron lo primero que hicieron fue deshacerse de sus abnegadas parejas.

Para que una relación tenga larga vida, además de una correspondencia afectiva, tiene que existir, de ambos lados, humildad, sensibilidad y reconocer las equivocaciones. Además, de un deseo permanente de no renunciar a esa persona a quien en algún momento se la calificó como  “El Amor de Mi vida.”

Esto implica soportar los bostezos sin taparse la boca, escupir en el lavabo, eructar mientras come y sobre todos los flatos, que no siempre vienen demasiado perfumados.

EL SEXO    debe renovarse permanentemente  para que puedan sortearse las barreras de la  tentación.

La Mujer insatisfecha es un arma peligrosa para la estabilidad matrimonial.

Está en el Hombre conseguir que la Mujer ame el sexo. Que no argumente que tiene algún malestar físico con tal de no coger.

Mujer insatisfecha es una histérica de por vida.

Una hermana de Mi Madre sufría a mares no por la mala calidad de coito sino porque su marido, terminaba su polvo que creía magistral, y se daba vuelta para quedarse  dormido.

Cuando hay un cuerpo cansado y una mujer exigente, un buen tecito de Cola de Quirquincho renueva las fuerzas y las ganas.

El Amor es Ciego ¿O hay que ser ciego para amar?

HAY TRES CLASES DE HOMBRES: el que se desvive por un buen culo;   por un par de tetas; o unas   gambas bien torneadas.

Yo pienso  en esa mujer que padece un dolor de ovarios; la  que soporta los dolores provocados por las varices; la que tiene nódulos en los pechos; la que padece de hemorroides o sufre de estreñimiento y el marido   pretende  sexo anal.

EL PENE es impiadoso.

EL AMOR PERTURBADO puede conducir al suicidio.

El cantante italiano Luigi Tenco se fue al otro mundo en 1967 pensando en la cantante egipcia Dalida. Ésta a su vez partió veinte años después, por sobredosis  al no  poderlo olvidar.

El ídolo de toda una generación en los años cincuenta, el actor  estadounidense James Dean se lanzó en su bólido por una carretera mientras pensaba en esa chica que amaba, la actriz italiana,  Anna María Pierangeli, y cuya madre no aceptaba el noviazgo porque decía que el muchacho no era creyente.

Dean terminó sepultado por su propio coche. Pierangeli, después de varias malas relaciones decidió reunirse con Dean.

La  bella actriz checoslovaca, Miroslava (Sternova Beka), se suicidó cuando se enteró que el gran amor de su vida, el torero español Dominguín se iba a casar con la actriz italiana Lucía Bosé.

La Muerte es la salvación para los Espíritus Cansados o para los Amores Incomprendidos.

En la Historia de la Humanidad abundaron los ROMEO Y JULIETA.

La Vida es una Fotocopia.

EL OJO TUERTO DEL MUNDO.

Martes, febrero 12th, 2013

EL OJO TUERTO DEL MUNDO.

La Vida es algo volátil, incomprensible, donde no hay premio para el Bueno ni castigo para el Malo. Por eso quizá apesta este planeta.

******

No reniego de la necesidad política y económica que significa solucionar el CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE. Que los palestinos puedan coexistir junto al Estado de Israel, no en su lugar, como opinan los millones de reaccionarios que pululan en este mundo.

Es increíble cómo se fustiga al Gobierno israelí, con la dureza con que se lo hace, mientras el OJO TUERTO del mundo deja de lado otras situaciones, mucho más graves y con mayores urgencias que   la  del pueblo palestino.

En SIRIA su Presidente está masacrando a su pueblo, y el mundo civilizado no se da por enterado.

En cambio, Occidente mató al libio Gadafi  no por malo sino para quedarse con su petróleo.

Occidente invadió Irak para hacerse de las riquezas del pueblo y no para defender a los KURDOS que son atacados permanentemente iraquíes,  iraníes y turcos.

En AFGANISTÁN, fuerzas aliadas, siguen haciendo estragos, en aras de una libertad que nadie desea ni quiere. Ante todo está el negocio.

Obama empujado por los SEÑORES DEL PETRÓLEO, corre a Medio Oriente para hacerles el juego a los que utilizan la causa palestina, para presionar con el oro negro.

Si los yanquis quisieran podrían utilizar otros combustibles alternativos para no depender del petróleo. Solo que esto    les  arruinaría el negocio a muchos de los que viven a la sombra del PODER.

Sorprende que OBAMA, no se detenga a pensar lo que está ocurriendo en el continente africano, el de sus ancestros, donde se llevan a cabo verdaderos genocidios, tan próximos a los que padecieron los hebreos durante el nazismo.

SUDAN, SOMALIA, RUANDA, son algunas de las naciones que son literalmente masacradas por  adentro y desde afuera.

Algo similar ocurre en  Latinoamérica, donde los PUEBLOS ORIGINARIOS  son literalmente  aniquilados por Gobiernos supuestamente Democráticos. La pasan tan mal o peor que sus antepasados  durante la CONQUISTA española.

ISRAEL es un minúsculo país donde sobra Historia pero no hay petróleo. Pero eso es  muy fácil atacarlo, endemoniarlo, y hasta de banalizar sus muertos como lo hace la SEÑORA K, en el caso AMIA.

Señores la vida es una fotocopia. Y nadie la entiende.

Jacobo saul rabin mar del plata

EL BOLSILLO ES ANCHO Y AJENO.

Jueves, febrero 7th, 2013

EL BOLSILLO ES ANCHO Y  AJENO.

Reescribir la HISTORIA ARGENTINA es un esfuerzo inútil. Cambian las generaciones pero no su realidad.

El mundo hispanohablante es verdaderamente adicto a la mentira, como forma de convivir y de gobernar.

Recuerdo haber leído que  el primer gobernador criollo  el paraguayo HERNANDO ARIAS DE SAAVEDRA (Hernandarias), abandonó el Río de la Plata  cansado de los porteños, quienes vivían evadiendo los impuestos y contrabandeando hasta las camisetas que vestían.

Uno de los primeros casos de corrupción se produjo  en el año 1813, cuando desapareció el dinero que donó el general  MANUEL BELGRANO  para la construcción de cuatro escuelas. Eran cuarenta mil pesos fuertes que le había entregado  La Asamblea Constituyente como premio por su notable campaña en el Norte.   El prócer  había nacido rico, murió en la pobreza extrema. Igual que ahora.

El Director  Supremo CARLOS MARÍA ALVEAR huyó del país  tras fracasar su plan de venderle  tierras  obsoletas a un grupo  inversionista inglés.

Después de la REVOLUCIÓN RUSA de 1917, el Gobierno comunista por razones estrictamente políticas, arregló con un grupo   dedicado  a la comercialización de la carne,  la entrega de varias toneladas del producto ya faenado para paliar el hambre de su pueblo.

El pago se hizo por adelantado y en dólares a través de un banco suizo.   La carne nunca llegó a destino.

“El 29 de diciembre de 1936, se consumaron  actos de corrupción, en la hoy Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  en lo que fue dado en llamar   “LA DÉCADA INFAME”: la prórroga de los contratos eléctricos a favor de una empresa extranjera; y la compra de unos   terrenos  donde sea iba asentar   el Colegio Militar. Resultó     una operación inmobiliaria fraudulenta.

El  entonces,   ministro de Guerra, el general BASILIO PERTINÉ, fue el responsable máximo de este desaguisado.

Lo que el Estado pagó fue el doble de su valor real. En el camino quedó una gran tajada en el bolsillo de algunos miembros del Gobierno de ese momento.

El militar era el abuelo de   la esposa del expresidente Fernando de la Rúa; del almirante Basilio Pertiné, el aviador naval de  “LOS VUELOS DE LA MUERTE”; y de Julio Pertiné, exdirectivo de Yacyretá que en su momento recibiera acusaciones de fraude contra el Ente Binacional.

Se conoce como escándalo de la CHADE  a un resonante caso de corrupción sucedido en los años 30 del siglo XX con motivo de la concesión del servicio eléctrico de la Ciudad de Buenos Aires a la Compañía Hispano Americana de Electricidad (CHADE.)

En medio de los debates por  corrupción     un joven dirigente radical correntino denunció el hecho por lo que   fue herido de bala en un brazo, por un matón que respondía a los que estaban prendidos en el curro. Ese joven se iba a convertir en  presidente de la Nación.  Se trataba de ARTURO FRONDIZI.”

Frondizi tuvo más suerte que el    senador santafesino ENZO BORDABEHERE del Partido Demócrata, quien el   martes 23 de julio 1935  fue  asesinado en la Cámara Alta de la Nación.

El ex comisario Ramón Valdez Cora, reconocido bravucón a sueldo del régimen conservador, policía corrupto y provocador profesional, disparó cuatro balazos, tres de los cuales dieron en el cuerpo del legislador.

Las balas mortales iban destinadas a su coterráneo,  LISANDRO DE LA TORRE, quien había denunciado un terrible negociado con la carne, que involucraba a la oligarquía ganadera del país.

Durante los Gobiernos de MENEM y de los KIRCHNER las arcas del Estado sufrieron  durísimos golpes. De nada han servido las denuncias  periodísticas  y de  particulares. La  JUSTICIA tiene graves problemas a la hora de  enfrentar a los corruptos.

EL TRUCHAJE, ha sido una industria que ha producido grandes dividendos a aquellos que invirtieron en su concreción: los autos MERCEDES truchos;  los MEDICAMENTOS truchos; los GUARDAPOLVOS truchos, los UNIFORMES truchos, para la Policía Federal, los DNI truchos; o las credenciales de IOMA, que nunca se renovaron; y así una cantidad enorme de desarreglos económicos que han destruido las arcas del Estado.

Quien es el osado que puede pedir un aumento para los Jubilados.

Con un poco de memoria se puede recordar: la VENTA ILEGAL DE ARMAS a Ecuador y Croacia;   los SUBSIDIOS otorgados por el Estado  a ladrones de guante blanco; las FRONTERAS colador para deleite de los contrabandistas;  o el libre tránsito de la DROGA.

En el Gobierno de los Kirchner muchos   políticos, funcionarios y amigos del poder,  sacaron sus  dinerillos del país para levárselos a los paraísos fiscales. Eran los mismos que se enjuagaban la boca con la palabra  DEMOCRACIA.

Otros alumnos del populismo vernáculo que supieron aumentar sus patrimonios de manera prodigiosa fueron  los SINDICALISTAS,  verdaderos adalides de la causa obrera.

Tampoco son   los únicos: La cúpula de la ASOCIACIÓN  MADRES  DE PLAZA DE MAYO han sabido engrandecer el recuerdo de los desparecidos haciendo buenos negocios: crearon  una empresa constructora, una radio y hasta una universidad. Para evitar que la   JUSTICIA osase investigarla, se armaron  algunos escraches frente a los TRIBUNALES.

Es idea generalizada que la Argentina es un país de promisión siempre y cuando el que quiera invertir en el país esté dispuesto a brindar un jugoso BAKSHISH a los    funcionarios conocidos como  influenciables.

En definitiva: que poco valor tiene la vida de un pueblo cuando tiene tantos CORRUPTOS.  No solamente se manotea al voleo, sino también  en   aéreas sensibles como SALUD Y EDUCACIÓN.

La Vida es una Fotocopia