Archive for julio, 2013

CUÁNTAS FALSEDADES NOMBRE DE JESÚS Y CÍA.

Jueves, julio 25th, 2013

A la IGLESIA CATÓLICA no le alcanzarán siglos para que pueda limpiar su conciencia de tantos crímenes cometidos por ella y en nombre suyo, y a pesar del Papa argentino.

Uno de los placeres que se daban los curas era acusar a los hebreos de realizar rituales religiosos utilizando la sangre de niños cristianos, para amasar el pan ácimo durante las Pascuas__Pesaj.

Si bien los romanos se daban estos gustos contra nosotros, fue en la Edad Media, donde el Catolicismo dejó su impronta mediante   los libelos de sangre culpándonos de estos sacrificios y a la curia le servía  de base para que la víctima fuera elevada a mártir y en algunos casos canonizada.

Una mentira llevando a otra mentira.

La Gran Verdad.

Un 25 de julio  de 1492   fallecía el papa genovés  INOCENCIO VIII tras un intento fallido de transfusión de sangre  mediante la administración oral de la misma, utilizando para ello vía oral utilizando  la sangre de tres criatura que  se iban a morir después de  sufrir un    choque hipovolémico,  Que es síndrome complejo que se desarrolla cuando el volumen sanguíneo circulante baja a tal punto que el corazón se vuelve incapaz de bombear.

Por supuesto que los padres de estos niños no salieron a producir desastres como los que sufrían los hebreos, con la diferencia en el caso del Papa era verdad, y con los hebreos era un armado de falacias y la posterior organización de pogromos, llenando calles y barrios de muerte y destrucción.

Con los mismos argumentos.

Con argumentos parecidos sobre los libelos de sangre y otros agregados, los españoles, potencialmente antisemitas, organizaron la Expulsión hebrea de la Península, la instauración de la Inquisición, las destrucciones de la comunidades en Italia, Polonia y Rusia; la publicación de esa inmundicia conocida como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION, que la Argentina tuvo mucha difusión hasta que los Aliados vencieron en la SGM, y Perón desprotegió a los impresores de este texto.

Y a Hitler y a las huestes nazis, toda mentira cuajó en ellos, porque siempre los cobardes necesitan un chivo expiatorio para deshacerte de sus propias miserias: gitanos, kurdos, pueblos originarios, bolivianos, y otros sectores de desvalidos.

los árabes, a principios del siglo pasado,   la pasaron mal en la Argentina, hasta que reprogramaron su actitud frente a esta realidad y pasaron  a  ser de dominados a dominar. Basta que ver quienes  gobiernan en las provincias, fundamentalmente aquellas son limítrofes a Chile.

CUANDO EL HOMBRE AVERGUENZA.


Cuando se entremezclan la imbecilidad humana con los vestigios de una religión ruinosa pueden producirse hechos como estos:
“Tras denunciar a la policía que había sido violada, una mujer ha sido detenida, juzgada y condenada a dieciséis meses de cárcel por relaciones sexuales fuera del matrimonio, falso testimonio y consumo de alcohol. Parece una pesadilla o el guión de una película de serie B, pero es lo que le ha sucedido a la noruega MARTE DEBORAH DALELV en Dubái,” donde reina el príncipe heredero Maradona.
Según denunció la joven europea, le confiscaron el pasaporte y el dinero, y la encausaron cuatro días después.
Dalelv, una decoradora de veinticuatro años de edad, trabajaba en el vecino Catar, había viajado a Dubái unos días antes con otros compañeros. Una noche fue a una discoteca con los amigos y estuvieron bebiendo. En algún momento, la mujer pidió a uno de ellos que la acompañara de vuelta al hotel.
“A la mañana siguiente al despertar me di cuenta de que fui violada”, explicó la joven al diario noruego VG.
Cuando fue a presentar la denuncia a un destacamento policial, el agente le preguntó si había recurrido a ellos “porque no le había gustado” la relación, comprendió que no la estaban creyendo. Empezó entonces su calvario. Fue enviada a prisión y acusada de haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio, algo que está penado en Dubái y en el resto de los miembros de la federación de Emiratos Árabes Unidos (EAU). Además, fue imputada por falso testimonio y consumo de alcohol sin tener licencia, un permiso que por otra parte sólo pueden obtener los residentes y que ningún establecimiento solicita.”
En definitiva es un castigo para todos aquellos que no se interiorizan antes meterse en el mundo de la moral absurda.

UNA CIRCUNCISION FORZADA.

Los hermanos de una joven drusa, opuestos a su matrimonio con un libanés sunita, a éste le cortaron el pene y le arrancaron los dientes, informa el miércoles la prensa local.
Rabih, de treinta y nueve años de edad, y Rudeina, de diecinueve, se conocieron gracias a la red social Facebook y se casaron ante un jeque a comienzos de julio, pese a la oposición de los parientes de la joven, según el diario de gran tirada An Nahar.
Rabih es un sunita de la región de Akkar, en el norte del Líbano, y Rudeina una drusa de Baysur, una localidad de la región de Aley, en la montaña libanesa.
Furiosos, los hermanos de Rudeina, uno de los cuales es soldado, le tendieron una trampa a Rabih, haciéndolo venir a Baysur pretextando una reconciliación. Le cayeron encima golpeándolo, le arrancaron los dientes y le cortaron el pene.

CUANDO LA MUGRE SE ACUMULA.

Jueves, julio 4th, 2013

Es difícil conciliar la realidad con las ideas y en ese fárrago uno se da cuenta,  definitivamente,         que  uno debe adecuarse a un  mundo que siempre resulta ser  una Fotocopia  dado que el Hombre nunca cambia.

******

Los rebeldes sirios acaban de  DECAPITAR  a un sacerdote católico de origen francés que se hallaba trabajando en el país árabe. Lo arrancaron de su  misión por el solo hecho que representa a otra religión.

Si el tirano  Bashar al Assad está acusado de masacrar a su pueblo, ¿qué rol moral le cabe a la oposición?

Y ¿qué tiene para decir el gran defensor del mundo musulmán y gran cuestionador  de la existencia del Estado de Israel,   el impresentable Luis D’Elía?

******

Desde 1974 hasta su detención en 1993, el mafioso italiano  SALVATORE RIÍNA mató a  ciento cincuenta personas y a cuarenta de ellas  personalmente, por lo que fue condenado a trece cadenas perpetuas.

El último jefe   de la Cosa Nostra tiene ahora tiene ochenta y dos  años,   hace unos días reconoció que Estado permitió o incluso participó en los asesinatos de los jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino  y cinco agentes de la escolta.

¿ Qué participación ha tenido el Estado argentino con las desapariciones producidas durante el actual periodo democrático?

******

La Justicia catalana a través de la Fiscalía de Delitos Económicos y ha citado a declarar   como imputada de catorce delitos y de defraudar  cinco  millones de euros al  fisco, a la heredera de la FAMILIA GODIA.

La familia Godia derrama empresas inmobiliarias,  hoteleras y de la construcción, tantas en el país como en el exterior.

Cuando el próximo  23 de julio Doña Liliana, con su batallón de abogados,  tratará de demostrar que es una pobre víctima de la Justicia. Que si una hija del rey y su yerno se forraron los bolsillos y no ha pasado nada.  ¿Por qué a ella sí? Que mejor le saquen a MESSI que en materia de evasión se ha vuelto un experto. Driblea con los euros mejor que con la pelota.

Como siempre a los ricos les encanta robar pero sufren cuando deben largar una moneda. No hace falta ser argentino. Y después los sesudos economistas hablan de Crisis. Flor de turros.

******

La naturaleza humana  es insobornable. POLONIA nunca va a aprender de sus de sus inmoralidades. Acaba de nacer un nuevo partido político de carácter antisemita.

Su líder le dijo durante un reportaje  a un medio gráfico de su país: “Nosotros sabemos quién gobierna a Polonia… Polonia está dirigida por los judíos, y especialmente por los judíos más malvados”. En su acta de fundación manifiesta la importancia de “los polacos con verdadera sangre eslava”. Hitler hablaba de sangre aria, que para el caso es lo mismo.

Un puñado de hebreos puede que viva actualmente  en este perverso país. Los antisemitas sin embargo, repiten la misma cantilena que cuando vivían tres millones antes de la SGM. Entonces el odio se justifica de cualquier manera. No importa si no es verdad. La razón del racista es hacerse oír  para   justificar sus propias tropelías.

Y pensar que el PAPA ARGENTINO  va a canonizar al polaco Juan Pablo II, el mismo permitió que encubriera uno de los periodos más nefastos de Iglesia Católica   y que ahora Francisco se empeñe en combatir.

*****

La cuasi pistolera,  la jujeña MILAGRO SALA, parece que ha perdido predicamento en el cenáculo kirchnerista.

Como sucede en los Gobiernos populistas, nadie es amigo para siempre.  Nadie puede hacerle sombra al Líder.

Parece que a la  dirigente  jujeña nadie le atiende el teléfono   ni le abre la Puerta de la Casa Rosada en la Casa de Gobierno.

¿Se le  acabó su romance con Cristina?

Milagro Sala,  jefa de la agrupación Tupac Amaru,  tendría registrada ella sola en el Registro Nacional de Armas (RENAR) unas trescientas  armas de guerra hasta hace un par de años atrás, según consta en diversos informes que circulan por internet.

Yo estaba en Salta cuando falleció el expresidente Néstor Kirchner. Sala lloraba a moco tendido. Ella presentía que tarde o temprano se le iba acabar  la teta del Estado.

******

El grupo DISCIPLINA DOMÉSTICA CRISTIANA   alienta y enseña a pegarle a las esposas. A través de un documento   se establecen diferentes principios y prácticas básicas de cómo castigar a la mujer.

Son azotes bien estudiados, para que la esposa cocorita afloje de  sus pretensiones de socavar la autoridad de quien lleva los pantalones en la casa.

Los elementos a utilizar para la golpiza pueden ser desde un cepillo de pelo, como una raqueta de tenis.

Los líderes del movimiento explican,   que se trata de una “práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia”. De esta manera se podrá, según ellos, mantener en orden una casa cristiana.

El Cristianismo, El Islamismo, son dos cultos donde la Mujer siempre ha ocupado un segundo plano. Para ello no hay que  permitirles  leer   la Biblia ni el Corán.  Cuanto menos aprendan es  más ignorantes mucho mejor.

Por lo visto ambas  religiones cuentan con la bendición de Dios.

Nada va a cambiar en este mundo hasta tanto no aparezca una Diosa, que empareje la cosa para que los dos sexos  compartan sus   Derechos y Obligaciones.

Por ejemplo  este  Planeta está lleno de Pedófilos, Sexópatas y Violadores, que caminan por las calles cuando deberían  estar en gayola.

En cambio, un Tribunal californiano   condenó   a cadena perpetua a una mujer que drogó a su exmarido, le cortó el pene y se  lo tiró a la basura.

La pareja estaba en trámites de divorcio, sin embargo, el hombre vino a solicitarle a la hoy condenada,  un servicio que no le correspondía.

La diferencia con la ecuatoriana Lorena Bobbit, que el pito del yanqui  fue ubicado  en una alcantarilla y se lo pudieron zurcir.

Una conducta a todas luces bien machista.

La Vida es una Fotocopia, por que el Hombre no aprende de sus propios errores.