Archive for febrero, 2014

EL ANTISEMITISMO, NO CAMBIA CON LO

Sábado, febrero 15th, 2014

A la roña humana no hay jabón que la limpie…El Hombre no  mejora   ni siquiera después de un cataclismo. El que  sobrevive  sigue sin entender el significado  de la vida. Hasta que lo atrapa la muerte   se cree eterno.

EL PUEBLO HEBREO hace   dos mil años que viene escuchando la misma mentira,  basada en una receta  perimida pero de mucha utilidad para el  HIJO DE PUTA que necesita odiar.

Alguien dijo que  en este siglo ser abiertamente   ANTISEMITA, no avergüenza nadie.  Ha vuelto el pasado. Sigue latente la necesidad de transferir al otro los  propios  fracasos.

Yo estaba mirando    un programa en la televisión donde una vedette confesaba haberse prostituido para poder comer.

Alguien que estaba  a mi lado me  dice: “ESTE JUDÍO, por el entrevistador,  con seguridad le pagó a la pobre chica una miseria por la nota.”

Semejante  barbaridad   no merecía  respuesta.

El tacaño de referencia era un tal   JORGE RIAL, un  periodista dedicado a los chismes del espectáculo, que de hebreo no tiene nada.

La relación DINERO/HEBREO fue una constante en el mundo cristiano, porque era   la mejor  manera de fogonear el antisemitismo, poniendo en nuestra contra  a la población ignorante y analfabeta    cuando en realidad eran  los terratenientes y su   aliada,   la Iglesia, quienes los explotaban.

No hay BERGOGLIO  que pueda cambiar esta podredumbre mental mientras haya clérigos felices de alimentar el   odio.

Ya lo había intentado  JUAN XXIII, el papa bueno,    en la década del 60’, y todo terminó en un rotundo fracaso.

En la ciudad de Mar del Plata, donde yo vivo,  los que le rompen el culo a la gente,  en forma sistemática son,  entre otros: españoles  (Toledo y Telefónica);  franceses (Carrefour), chilenos (Vea y Disco), argentinos (Cablevisión, La Serenísima), holandés (Shell),    y  el ladino Aldrey Iglesias (gallego),  dueño de media ciudad sin haber invertido un sope.   Y no hablemos de los malhadados  LABORATORIOS y sus cómplices…las FARMACIAS.

Sin embargo, son pocos los que  abre el pico contra estos reptiles económicos.

No comprendo cómo el rabino Bergman, el sátrapa tucumano Alperovich, el eterno  perdedor Daniel Filmus, el vendedor de humo Axel  Kicillof, el impresentable Timerman, se adhieren a un marco  político,  cuando  la comunidad hebrea es vituperada de continuo, con anuencia del Gobierno K.

Un tal Luis  D’Elía es  el buchón que complace al oficialismo.

La última burla del Gobierno Ka.,  para con los muertos de la AMIA, fue  imaginar  un entendimiento con IRÁN, en busca de los culpables del atentado,  cuando los gobernantes árabes alientan la destrucción del ESTADO DE ISRAEL.

Los países donde el ANTISEMITISMO ha sido una constante a través de los siglos seguirán encontrando en vastos sectores de su sociedad gente insatisfecha que necesita  culparnos de todo lo malo que le sucede, por más que no haya un solo hebreo en sus tierras; o la comunidad  se limita a un puñado de  personas.

RUSIA, POLONIA, UCRANIA, por ejemplo, donde existe una oprobiosa relación entre la gente y sus gobernantes,  el ANTISEMITISMO es de mucha utilidad.

ALEMANIA Y FRANCIA, son dos caldos de cultivos xenófobos que, por ahora,     son frenados por sus respectivos gobiernos.

Desde finales del siglo XX  hasta el presente se ha ido  incrementado  en Europa,   LA INMIGRACIÓN MUSULMANA.  La misma   se une a  los sectores antisemitas, para atacarnos física y  políticamente, utilizando como pretexto la cuestión Palestina.

Ellos, los inmigrantes musulmanes, se olvidan que  han huido  de sus propios países  porque sus gobernantes los estaban   hambreando y apaleando.  Que son los  que   despilfarran millones de dólares en ostentaciones, en prostitutas y en mantener un harén.

ISRAEL,  es un  mal ejemplo. Los árabes  necesitan de pueblos sumisos para que la casta gobernante pueda sostenerse eternamente en el Poder.

Pero en Israel  no hay analfabetos, existe  la Democracia y respeto por los Derechos Humanos.

En los PAÍSES ÁRABES el analfabetismo es crónico, la gente desaparece y sus familiares nunca saben dónde están los cadáveres.

A sus  mujeres las lapidan, las ultrajan, las violan, las golpean, como si fuera parte  de un acto divino.  Quizá es un mensaje que Alá le envió a  Mahoma y uno no está enterado.

Y para los ANTISEMITAS una reflexión más: que se fijen bien si el medicamento o tratamiento que pueden  curar    a sus hijos, no han  sido desarrollados   por  hebreos. De ser así, deben rechazarlos.

Además, les  cuento  a las bostas humanas criollas, por  si no lo saben: un grupo de investigadores encabezado por un tal  Gabriel Rabinovich, encontró una manera de contrarrestar la resistencia del cáncer a los tratamientos convencionales.

Y de paso les recuerdo: durante el dominio árabe en España  y posteriormente durante los reinos cristianos   sus gobernantes   querían ser atendidos por  MÉDICOS JUDÍOS solamente…

PUEBLO QUE SE RESIGNA ESTÁ ACABADO. Yo no me resigno.

¿PARA QUÉ SIRVE…

Lunes, febrero 3rd, 2014

… LA VIDA? Para nada… si su final es la muerte, no importa si es   antes o  después.

…. LA RELIGION? Es una de las mayores blasfemias dado que ni los propios predicadores se la creen. De lo contrario,  no cometerían la sarta de atropellos contra la dignidad humana.

Suponiendo que hay un ser Superior que lo  controla todo; ¿por qué se le falta el respeto?

Los credos son manejados por hombres. Y son las mujeres   solas las que vienen a buscar una recompensa visual,  buscando a alguien que ocupe   la cama vacía….aunque sea en forma imaginaria.

… TRABAJAR? Si son  millones los  esclavos y otro tanto   los explotados.

Son millones los jubilados o mejor dicho los mutilados. Rezan por una muerte rápida…

Sin embargo, no todos comparten la misma tragedia: existe una  la elite que ha practicado la  vagancia con sueldo. Hasta se imaginaba que sudaba.

…LA SALUD?  Es el motor que hay que conservar en perfecto estado para  estar vivo.

Cuando la máquina falla hasta el ateo se vuelve  creyente.

… EL MÉDICO?  Hay una gran  mayoría que  diagnostica de acuerdo al tamaño de la billetera del paciente.

Nada es fácil como un cree: detrás de facultativo se le aparece una  sombra chinesca; representa al   LABORATORIO, que  le  recuerda que  debe agilizar el recetario.

La   salud no puede haber pérdidas.  Al  ENFERMO   deficitario hay que dejarlo morir.

… LA OBRA SOCIAL? Está para  recordarle  al afiliado que la prioridad la tiene  el sindicalista. No es cuestión que   no pueda  vacacionar en las Bahamas, en Punta Cana, o playas parecidas.

Las amigas íntimas o   amantes establecidas,  son muy caras.

Cuando el afiliado agota el  bono  de consulta, porque  su cuerpo lo dejó en llanta,  que se vaya a UN HOSPITAL PÚBLICO. Es decir al quinto infierno.

… LA AMISTAD?   Es  un proceso que se agota con el tiempo.

Son pocas las personas que comparten el pasado,  los recuerdos,  los juegos infantiles,   las fechorías  juveniles,   los secretos adolescentes y  las decisiones  trascendentales…

…EL SENTIMIENTO?  Es el sometimiento del débil a  los dictados de su conciencia. Y la insensibilidad de quien se sabe superior.

… EL DESEO?  Para que el Pene y la Vulva, se amiguen. Y el que es rencoroso que se embrome.

… EL SEXO?  Es el único placer genuino. Lo malo que el descuido aumenta,  entre los pobres,  la mano de obra esclava.

Y a las prostitutas y travestis, les brinda la posibilidad de no morirse de hambre.

… EL MATRIMONIO? No es más que  un montón de promesas incumplidas;    discusiones  reiteradas;   infidelidades programadas o casuales;   conflictos de billeteras y, finalmente, la separación.

Hoy son pocos los que llegan a viejos compartiendo el mismo colchón,   __

… LOS PADRES? Son los maestros de las equivocaciones y  el tablero donde se hunden los dardos de los hijos cuando   están insatisfechos.

Y el HIJO es  una fantasía que comienza en la panza de la madre y se extiende en los distintos periodos de su crecimiento.

Muchos hijos, no todos,  cuando  llegan  a la adultez,   sufren  de una repentina  amnesia, como si sus crianzas ha sido  obra de Mandrake.

Y los  padres se sienten como unos boludos, que han sido estafados.

… LA SUEGRA? Es una desconocida que de buenas a primeras aparece en escena secuestrando al yerno. Es una  cizañera cuyo objetivo  es apartarlo  de su  familia.

Es una cuestión de practicidad: todo pa’ mi y nada pa’ vos.

… LA NUERA? Es  la mano derecha de  su madre. Y la encargada de seguir sus instrucciones. A veces, la   maldad, le surge de manera espontánea. Para ello se  vuelve muy creativa.

…LA HERENCIA? Su  única utilidad es  mantener a los  vagos y despertar la ambición de los miserables.

… EL POLITICO? Es un personaje que la tiene clara: Jura por Dios y después se caga en él.

… EL  ECONOMISTA? Se instala en la opinión pública, como un gran erudito, pero  nunca acierta con el diagnóstico.

Lo grave: que nunca se le acusa de mala praxis.

… EL DINERO?  Es la llave maestra que desecha todos los credos porque tiene su propio templo.

… LA MODA? Para que la mujer se cambie   de disfraz mientras el marido ve   como su tarjeta de créditos se le está haciendo pelota.

… LA GIMNASIA? Para que las personas puedan reducir sus excesos de grasas, mientras piensan  en la próxima panzada.

… LA PUBLICIDAD? Otra forma de  enfrentar a padres contra hijos,

… LA GUERRA?   Para  apoderarse con la persuasión de las armas,  lo que a uno no le pertenece.

… EL DIARIO? En la mentira impresa; y  el lector   lo menos importante.

… LA TELEV ISIÓN? Es como un  fármaco para aquel que padece de insomnio.

…. LA RADIO?  Para imaginar las voces  sin conocer a sus protagonistas. Un genuino medio de comunicación.

… EL CINE?  En una época fue una especie de  hotel alojamiento  para encontrarse con la pendeja obstinada en mantenerse virgen.

Hoy es un espacio lujoso que ha perdido popularidad.

… EL TATUAJE?  Es el homenaje que le  rinde el hombre moderno a los pueblos originarios,  cuya superioridad ha sido vulnerada con el poder de las armas.

… LA CARIDAD?  Para que   el rico  lave   su conciencia.

…LA BELLEZA? Es un beneficio que no cotiza en bolsa pero es útil si se lo sabe aprovechar.

Antes había que sumar al cuerpo inteligencia. Hoy basta con un lindo  culo y unos buenos músculos.

… EL ESPEJO? Es como una pantalla que refleja  el permanente deterioro  del cuerpo.

…LA VEJEZ?  Para nada: es corta, y solamente provoca molestias.

YO SOY INTELIGENTE, ¿PARA QUÉ ME SIRVIÓ?  HE CREÍDO EN LAS PERSONAS ¿PARA QUÉ ME SIRVIÓ? NUNCA LE HICE DAÑO A NADIE ¿PARA QUÉ ME SIRVIÓ?

TARDIAMENTE RECORDÉ QUE LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA.