Archive for marzo, 2014

LA PERVERSIDAD ES REDITUABLE

Viernes, marzo 28th, 2014

Es difícil hablar de la MALDAD como un valor en si mismo, porque contradice   las enseñanzas judeo-cristiana, aunque en los hechos siempre privó el odio.

Todas las  religiones  hablan de BONDAD, pero a la hora de verse  los pingos en la cancha, muestran un desprecio por todo  ser humano que no adhiera a sus creencias.

LA PERVERSIDAD existe desde que el mundo es mundo: CAÍN matando a su hermano Abel;   Abraham metiéndole los cuernos a su mujer con la egipcia AGAR y después deshaciéndose de ella,  enviándola a morir en el desierto junto con su hijo Ismael.  Tuvo suerte que un ángel que pasaba por la zona le salvó la vida.

—-  EL CORÁN por  esa actitud de Agar de encamarse con un hebreo casado, fue   considerada promiscua, y  convirtió a todas las   mujeres árabes   en  seres  inferiores. Sin embargo a Ismael, se  lo designó cabeza de tribu (ismaelitas.)

YAACOV, era un hombre soñador  y nunca imaginó que sus propios hijos vendieran al menor de los  hermanos,     José,   a unos mercaderes por considerarlo el preferido de su padre.

El pueblo hebreo por ser monoteísta en un mundo donde imperaban muchos dioses sufrió el castigo por su fidelidad a JEHOVÁ.

El primer gran sufrimiento fue su cautiverio   en Egipto.

Por suerte,  el tartamudo de MOISÉS, lo condujo  hacia la libertad en momento que el faraón se proponía utilizarlo  como mano de obra esclava  para su expansión faraónica.

— Los  católicos  y musulmanes  hicieron de  Moisés y de su esposa Sara, sus venerados patriarcas. Porca miseria.

La perturbada pasión del REY DAVID por la  esposa del comandante de su ejército, BETSABÉ, lo lleva a ordenar la muerte del  esposo enviándolo al frente para que caiga en  combate y quedarse con la viuda.

Semejante atrocidad es perdonada por los rabinos, porque David  satisfacía todas sus exigencias.  Lo extraño que Dios no abrió la boca para cuestionar semejante acto criminal.

De la relación del monarca con la plebeya nació    SALOMÓN uno de los reyes más exitosos que tuvo el pueblo hebreo. Realizó muchas obras, terminó la construcción del Templo,    escribió el poema El Cantar de los Cantares, intervino en un litigio entre dos mujeres que decían ser las madres de un mismo bebé, en un famoso fallo salomónico. Pero de fidelidad ni hablar.

Su fama de seductor llegó a oídos de la  etíope Makeda  reina de Saba, que terminó  teniendo un  sexo con el monarca hebreo y quedando embarazada de él. Su hijo Malnik I, se convertiría en rey de Etiopía e iniciando un período dinástico que se prolongaría en el tiempo.

El Estado de Israel ha recibido una gran inmigración de un grupo denominado falashim, que se considera heredero  de la fe judaica adoptada después de aquel  polvo magistral.

—   A veces pienso que los  hijos considerados bastardos son muchos más nobles y cariñosos de aquellos que nacen  en hogares supuestamente  normales.

— TODOS ESTOS  HECHOS Y  MUCHOS  MÁS,  DIERON LETRA AL ANTIGUO TESTAMENTO;  Y LABURO A UN MONTÓN DE SACRIFICADOS HISTORIADORES QUE CONTARON LO QUE VIERON O  IMAGINARON. SURGIERON CORRECTORES,  LOS IMPRENTEROS, LOS ENCUADERNADORES, LAS LIBRERÍAS Y LOS DISTRIBUIDORES.

LOS ROMANOS, se decían herederos de dos hermanos  abandonados  por sus padres: ROMULO y REMO, que fueron  amamantados por una loba.

Como corresponde a la naturaleza humana el  primero, en una repetición  bíblica, mató a su hermano, para hacerse del poder.

Los romanos se multiplicaron gracias a que secuestraron a las mujeres de un pueblo vecino.

Los romanos fueron  un pueblo prostibulario, donde madres e hijos, maridos y amantes,  retozaban  en sus  mismos  lechos.

Los romanos nunca se destacaron por el aprecio hacia las mujeres. Las etruscas eran vistas como prostitutas, a pesar que descendientes de este pueblo gobernaron Roma.

Los romanos conquistaron medio mundo. Fueron los que se cargaron a JESÚS por  más que los antisemitas se lo endilguen al pueblo hebreo.

Entre las guerras que hubo en la Antigüedad, una fue causada por el rapto de la mujer de un rey.

El troyano  PARIS, se alzó con  HELENA, la esposa del rey griego  Menelao,   lo que dio lugar a la Guerra de Troya, y que le sirvió a Homero a llevar a los oídos de cientos   de generaciones sus relatos en lo que se conocen  como La Ilíada y La Odisea.

Si bien hubo miles de muertos, la historia fue vista como un hecho romántico. Y la Literatura y los literatos, los imprenteros, los encuadernadores y las librerías hicieron  sus negocios. Y fue el comienzo de la biblioteca, la carrera universitaria de  bibliotecarios, los  profesores,  los estantes, el material clasificado, los encuadernadores, la seguridad para que no se roben los libros,   y  las computadoras para ahorrar al lector el tiempo de consulta.

Hoy mucho menos porque esos libros se puede leer en Internet o en el kindle.

MUCHOS SON LOS  ARBOLES  QUE GRACIAS A LA TECNOLOGÍA VAN A SEGUIR DE PIE.

La  decadente Roma después haber masacrado a muchos cristianos, se unió al enemigo, porque la nueva religión les ofrecía santos y santurrones, muchos más lindos y ornamentados  que su propia  estructura  politeísta.

De no haber existido esta fusión   la religión CATÓLICA no sería lo que es.   Tampoco hubiesen existido las ocho CRUZADAS, un plan sangriento de la nobleza europea tendiente a recuperar El Santo Sepulcro en poder de los infieles según el pretexto utilizado por expedicionarios.

Es evidente que el  alma violenta de los romanos había  sido  heredada  por los neocristianos.

—-EL ANTISETIMISMO DE LOS CRUZADOS  FUE DE  UNA VIRULENCIA TAL   RECIEN PUDO SER SUPERADA POR  LA INQUISICION   ESPAÑOLA.

Si uno lee la HISTORIA DE LOS PAPAS, verá  la manera cruel  que los altos dignatarios de la Iglesia se sacaban los ojos por un poco de poder terrenal.

¿Y Dios? Bien gracias.

Fabricantes de armas, de uniformes, de tiendas de campaña, la movilización de cientos de miles de soldados, mercenarios, vendedores de armas, fueron generando,  desde la Antigüedad,  los  grandes negocios bélicos.

Con tremendos negociados como desdeñar la MALDAD.

LA CONQUISTA DE AMÉRICA, puso en marcha la industria naviera. Y la explotación y matanza de los pueblos originarios, solo fueron  comparables  con la mano de obra egipcia utilizada para la construcción de sus PIRAMIDES.

La diferencia que los españoles en América no dejaron nada, salvo una pobreza extrema.

— Y para mí significó COMPRAR   libros  para poder estudiar los hechos ocurridos  después de la Conquista. Y seducir a la Profesora con mi buena memoria   si no quería jubilarme de estudiante repetidor.

ME CONSIDERO UN HOMBRE BUENO… BUENO O CAGÓN. Es lo mismo.

LOS NORTEAMERICANOS supieron sacar provecho de la RAZA NEGRA convertida en una corriente inmigratoria esclava, que al Sur de los EEUU, le resultó económicamente superavitaria. Las plantaciones de algodón eran el caballito de batalla. Por eso cuando el Norte, más industrial, planteó que había que terminar con la explotación del hombre por el hombre, se produjo la GUERRA DE SECESIÓN.

—Esto dio lugar a una vasta literatura: LA CABAÑA DEL TIO TOM; y una película emblemática:   LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.

Después aparecieron RAICES, convertida en una exitosa miniserie; y los  filmes: AMISTAD,  MISSISSIPPI EN LLAMAS, COLOR PURPURA Y 12 AÑOS DE ESCLAVITUD.

LOS PAISES DONDE LA POSIBILIDAD DE UN CONFLICTO BÉLICO es nula, como las naciones del  Cono Sur, tienen una actividad armamentista, como si  fueran    potencias mundiales.

Por un lado les produce una enorme actividad  movilizando tropas y armamentos, produciendo   ingentes gastos por parte del Estado; y por el lado negativo: los gastos pegan   duramente a la economía y agudiza    las necesidades básicas de la gente.

CUANDO EL HOMBRE QUISO INVENTARSE UN BIENESTAR, siempre terminó de la peor manera: los revolucionarios franceses   en la guillotina; y los bolcheviques asesinados  en masa  o encerrados   en los gulag siberianos.

LOS DELINCUENTES SE DISTINGUEN    los de  acción directa de aquellos de guantes blancos.

Los de acción directa habitualmente gozan de la protección de los políticos y sectores policiales los beneficiarios de las tropelías de los ladrones   que si fallan, tendrán montada  toda una estructura para dejarlos   libres.

Cuando los encierran de verdad,  mientras   purgan  sus  condenas,   salen a trabajar a cuenta de sus carceleros para  mantenerse  productivos.

Los Delincuentes que asesinan o hieren obligan a movilizar no solamente a la Policía,   sino también   ambulancias  médicos, paramédicos, enfermeros,    quirófanos (cirujanos, anestesistas), medicamentos, cocineros, mozos,  fiscales, jueces; y muchos rubros más, que hacen  posible una vida económica que puede costarle al Estado en un caso y a las Obras Sociales en otro, pero que beneficia a un montón de gente que encuentra  en los actos delictivos su salida laboral.

—  Algo parecido sucede con los DEPORTES. Una patada al rival, una piña sobre el ring, una mala toma en las luchas o  en el rugby; una mala maniobra en el automovilismo y todo el Sistema de Salud, nuevamente se pone en marcha para curar a los lesionados, magullados y otras víctimas de la violencia deportiva.

Uno piensa que las CULTURAS MILENARIAS han morigerado su fanatismo y han dado paso a un mundo más comprensivo y menos delirante. Sin embargo: árabes, chinos, hindúes y las distintas etnias africanas, tienen a las  mujeres   como seres  marginales. Daría la sensación que hay  un Dios confabulado con todos ellos,  para provocar el sufrimiento de   millones  de ellas y cuya existencia se justificaría en vivir preñadas.

Quizá el hombre se siente disminuido por el solo hecho que su función biológica se circunscriba a un pene.

Aún en la  realeza musulmana   las  mujeres que padecen   el destrato de sus maridos.

EN EL SIGLO XXI:    una estudiante egipcia fue   acosada agresivamente por pasear por el campus vestida a la occidental y con una peluca rubia.

Por su parte una Corte jordana trató de   “putas” a   las mujeres que no llevan velo.

Y lo increíble: una joven  hindú de veintiséis años de edad fue estrangulada por sus padres, quienes se oponían al reciente matrimonio de su hija con un hombre que pertenecía a otra casta.

LA INDIA volvió a estar en el tapete sobre  ABUSOS SEXUALES cuando una joven fue  violada por trece hombres luego de que así lo ordenara un consejo tribal de patriarcas. La violación fue un castigo que se le impuso a la mujer por mantener una relación amorosa con un hombre de otra localidad.

Los consejos locales ejercen una enorme influencia en el mundo rural.

En una primera instancia, el ente ordenó a la joven y a su pareja, que fueron atados a un árbol, pagar una multa trescientos  euros  cada uno. Sin embargo, luego de que los padres de la mujer se declararan incapaces de pagar, el jefe del consejo local ordenó que fuera violada como castigo. Por el contrario, el hombre quedó en libertad después de que aceptara pagar la multa en una semana.

La situación de violencia de género y discriminación que sufren las mujeres hindúes ha tomado ribetes críticos en los últimos años.

En el 2012 una mujer murió Nueva Delhi, tras ser violada por un grupo de hombres en un autobús en marcha, lo que provocó enormes protestas en todo el país.

El 31 de diciembre de 2013 falleció una niña de dieciséis  años en Calcuta tras ser violada por siete hombres, supuestamente amigos suyos, y  posteriormente quemada.

En los países árabes y en aquellos que siguen los rituales de las peores especies todavía lapidan a quienes, de acuerdo al criterio de los hombres, les han ofendido.  Muchos maridos para quitarse de encima a sus esposas las acusan de delitos que no han cometido. Y las pobres no cuentan con  defensa alguna.

Muchas naciones africanas y musulmanas,   siguen repartiéndose  odios  milenarios desangrándose en   guerras tribales donde  la mayoría de las víctimas son seres inocentes.

Y LOS MERCADERES DE ARMAS, SIGUEN HACIENDO SUS GRANDES NEGOCIOS.

Los japoneses demostraron durante la SGM  una  virulencia extrema en contra de poblaciones chinas vecinas.

Y están  las  GEISHAS, que sobreviven a una  antiquísima costumbre: preparar a adolescentes para servir a los  hombres.

Y en los países de mayoría  cristiana aparece  el hombre  irascible  generador de las  AGRESIONES DOMÉSTICAS donde la mujer, si sale viva,  tiene que hablar de un milagro.

Eta situación moviliza a la  Secretaría de la Mujer, a la Policía, a un enorme  número de Asistentes Sociales, de  Terapistas, de  Asistentes Sociales, de Psicólogos, de Psiquiatras, de Cárceles,    Abogados, Tribunales,  Fiscales, Funerarias,  Cementerios, Médicos, Enfermeros, Legistas, Ambulancias, Sepultureros y otras tantas posibilidades de trabajo.

Y en este mundo cruel,  también están  los niños repulsivamente explotados por quienes tienen en sus conciencias la MALDAD, como una manera de justificar sus existencias.

DE UNA PERVERSIDAD INCREÍBLE.

La  lectura de un artículo aparecido en el INTRANSIGENTE,  en su edición online, me conmovió enormemente hasta el punto de reafirmar que la PERVERSIDAD es una actitud instalada mayormente en la especie humana.

Un colono del Chaco paraguayo  atribuyó la muerte de un caballo  a una familia de la tribu guaranizante  de los aché.   Junto a un pequeño ejército de paraguayos la masacra. Dos hombres y una mujer son destripados. La única sobreviviente es una nena  de dos años a quien los atacantes la bautizan  Damiana, en honor al santo patrono de aquél día.

— La religión les permitía   semejante barbarie.

La beba es  llevada a la colonia para ser educada por los asesinos de sus padres.  Ella se pasa pidiendo por sus padres, en    el lenguaje de sus ancestros.

En 1898 la niña es traída desde Villa Encarnación a la localidad bonaerense de San Vicente, ahí será entrenada para servir en la casa de la madre del filósofo y psiquiatra argentino descendiente de alemanes,  ALEJANDRO KORN, un nazi en potencia.

Aquí Damiana, es sometida  estudios antropométricos para compararlos con los de una niña de raza aria de la misma edad.

Damiana aprende el  alemán y el castellano. Este aprendizaje es calificado por los estudiosos como “asombrosa inteligencia natural”, algo extraño -decían- en las razas indígenas, consideradas en aquel tiempo ( y ahora),  por la cultura blanca como sub-humanas.

Cuando Damiana llega a la adolescencia su  rebeldía y el desarrollo corporal   le traen  un nuevo desafío: el amor. La piba escapa  de la casa por dos  ó tres días para encontrarse con su enamorado o lo recibe en su habitación.

Espantados, los Korn ataron un mastín a su puerta, pero Damiana no dudó en defender sus sentimientos y su libertad y envenena al perro.

Los intentos por educar a Damiana dentro de las reglas morales y cristianas de la época no resultaron y por eso fue declarada insana mental.

El bellaco de Korn la interna  en el hospital Melchor Romero (que él regenteaba) pero al no poder contener a la joven, la acusó de delincuente y la trasladó a un reformatorio de Buenos Aires. Dos meses y medio después la adolescente de quince años  moría  de tisis.

La cultura blanca que la recibió no guardaba por la suya ningún respeto. Con apenas quince  años, lejos de su origen y de su familia, Damiana muere huyendo seguramente del desprecio y el desamor.

La joven es   decapitada y su   cabeza  enviada a Berlín, donde la recibe  el famoso   anatomista  Hans Virchowl  para realizar sobre ella para distintos  estudios.

Más de un siglo después, el 11 de junio de 2010, antropólogos argentinos del Museo de Ciencias Naturales de La Plata llevaron los restos de Damiana hasta la comunidad aché de Ypetimi. Ancianos, jóvenes y miembros de otros asentamientos vecinos concurrieron a rendir un homenaje ya no a Damiana sino a la niña Kryygimaî, su verdadero nombre.

ASÍ COMO HAY MUCHOS QUE QUIEREN BORRAR DE LA MEMORIA DE ESTE   PAÍS AL GENERAL JULIO ARGENTINO ROCA, LO MISMO SE TENDRÍA QUE HACER CON EL SÓRDIDO ALEJANDRO KORN, QUE FALLECIÓ EN LOS ALBORES DE LA SGM. SINO, HITLER HUBIESE TENIDO EN ÉL UN ÉMULO DE CRUELDAD.

NO QUE HAY HURGAR MUY LEJOS.   Basta recordar  el  siglo XX: las matanzas que ejecutaron belgas en el Congo; turcos contra las poblaciones civiles armenias; el holocausto de los  hebreos durante la SGM; los crímenes de franceses en Argelia; de ingleses en Sudáfrica; los yanquis en Vietnam, etc., etc.

UN VIOLENTO AL VOLANTE, que  no respeta señales ni la vida de los demás, genera  accidentes, muertos, heridos,  chatarras, etc.,  una movilización masiva de personas, que desde su puestos de trabajos justifican el por qué  y para qué están.

EL HOMBRE QUE SIENTE PENA se enferma, se investiga su padecimiento, el laboratorio se pone en marcha, se le recetan    medicamentos,   los médicos agotan recetarios y las farmacias aumentan sus ventas.

Y el paciente se convierte en un cliente calificado en clínicas y hospitales.

Y cuando el Enfermo ofrece cierta resistencia a los mandatos normados para cada patología lo mandan al psiquiatra que lo tiene engatusado hasta que el pobre tipo se muere de sobredosis o se rebela y no vuelve más a la consulta.

Es socialmente bien vista las PANTAGRUÉLICAS REUNIONES entre los copetudos de la comunidad   para juntar fondos para determinada institución que se dedica a cuidar a los más necesitados.  Hacen  actos de presencia políticos y empresarios, que son parte de la corrupción generalizada.

Tapan su inmoralidad con unos mangos que no son suyos sino del  erario o de los impuestos impagos.

Me hace recordar las destrucciones producidas durante la SGM, y después, el vencedor ayudaba al vencido a su reconstrucción. Esto sucedió con  Alemania, Corea y   Vietnam, entre otros.

PARA CONTROLAR AL BONDADOSO existe la Religión y el Trabajo. Entre los dos, al  tipo   responsable  lo hacen pelota.

Entonces el desahuciado social concurre a un culto que le resulte afín que  le permita sortear la soledad estando  inmerso en gente como él.  No le solucionarán la vida pero evitará suicidarse.

La tan promocionada TERESA DE CALCUTA se valió de la Mafia para dar de comer a sus protegidos. Es decir: los malos se transformaron por un instante en buenitos, sin dejar de ser perversos.

Es posible extenderse a través del tiempo y darse cuenta que la MALDAD es sumamente beneficiosa y solamente peligrosa para aquellos que se oponen a ella.
Todos que se opusieron a la PERVERSIDAD humana tuvieron un trágico final: Lincoln,  Gandhi, Bernardotte, Raoul Wallenberg,  Dag Hammarskjöld, Malcom X, Martin Luther King,  Anwar –el-Sadat, Rabin, etc., etc.

LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA Y EL HOMBRE SE SEGUIRÁ DESANGRANDO POR MÁS QUE YO HAYA ESCRITO ESTO.

CON EL CUENTO DE LA DROGA SE SOJUZGA A LOS PUEBLOS

Jueves, marzo 13th, 2014

Cuando los yanquis persiguieron a los dueños de los alambiques, durante la LEY SECA,    la MAFIA capitalizó la prohibición y en  la lucha por los beneficios     del alcohol,  las calles de las distintas ciudades estadounidenses se pavimentaron  de cadáveres.

Prohibir la DROGA, es  avalar  los mismos comportamientos delictivos que existió  durante LA LEY SECA.

La MAFIA italiana existió en Rosario durante los años veinte del siglo pasado. No tiene porque sorprender que la Chicago argentina, vuelva a estar en el candelero.

La Capital Federal tiene su movida falopera por ser una metrópoli que concentra, junto con el conurbano,  la mayor parte de la población  del país.

PROHIBIR la falopa es  generar un mercado ilegal donde los intereses económicos los comparten  políticos,  policías y traficantes.

El CIGARRILLO y  el ALCOHOL, mantienen una relación afectuosa, sin importarle a nadie la destrucción física  que ambas adicciones    provocan en el ser humano.

Las recomendaciones de NO FUMAR y NO BEBER, caen en saco roto. La Publicidad del TRAGO y del PUCHO tiene una mayor penetración en la gente.

Sabemos que los vicios asesinan pero, , por lo general,  cuentan  con la complicidad  de las víctimas.

El consumo indiscriminado de medicamentos, las enfermedades neonatales, el hambre y las guerras regionales, producen más Víctimas  que la droga. Y nadie mueve un dedo por evitar semejantes tragedias.

En la gran mayoría de los países, PROHIBIR es una cuestión de Estado.  Permite mantener a  la gente a raya.

Cuando los yanquis conocieron   las ideas revolucionarias del expresidente chileno SALVADOR ALLENDE, pensaron en un nuevo  Fidel y se asustaron. Y uno de los primeros movimientos para su derrocamiento fue hacer circular   la falopa para justificar las persecuciones y  el golpe militar de esa bestia con galones que fue Pinochet.

LA VIDA ES UNA FOTOCOPIA.

LA EXISTENCIA  DE LA DROGA es tan antigua como la Humanidad.  La  adormidera ya se cultivaba en Europa en la Edad de Piedra; en Suiza se han encontrado fósiles de  adormidera pertenecientes al cuarto milenio antes de Cristo.

Las propiedades embriagadoras del cáñamo de la India fueron utilizadas para algunas ceremonias religiosas.

En el año 600 los árabes propagaron las virtudes terapéuticas de la AMAPOLA,  revelando a los chinos las propiedades   del opio.

El consumo de la droga se extendió rápidamente por toda China y se desarrolló el contrabando del opio a gran escala, con la participación inglesa. Esto  provocó dos guerras  entre chinos e ingleses,   entre  1839 a 1842 y de 1856 a 1860, respectivamente.

A principios del siglo XX aparecieron en Occidente el OPIO Y EL HACHÍS.

El cultivo del CÁÑAMO en Europa Occidental es muy antiguo.  En el siglo VII adC.,  los celtas exportaban cáñamo a todo el mediterráneo. Expertos en filtros y medicamentos indican que esa cultura conoció su empleo como droga.

De África son originarios la NUEZ DE COLA, un estimulante cafeínico,  y el KAT un arbusto que se consume en Yemen, Somalia y Etiopía.

EL CAFÉ es arábigo en origen; su hallazgo  data del  siglo X.

Los ANTIGUOS MEXICANOS consumían varios tipos de estupefacientes para sus diversos ritos. Los chamanes fueron  sus principales usuarios hasta la caída de  Tenochtitlán y abandono de Chichen-Itzá, centros principales,  donde se usaban algunos tipos de hongos alucinógenos. Sin embargo, a lo largo de los siglos, éstos y otros estupefacientes se siguieron  usando como medicamentos, incluso hasta la fecha.

A partir del año 1492 cuando Cristóbal Colón llega a América, trae entre sus carabelas  veinte toneladas de PRODUCTOS CANÁBICOS.

BOLIVIA, no puede dejar de producir la COCA (su conocimiento data de siglo III adC), porque no tiene otra salida económica, para la mayoría de la población.

—Sus riquezas mineras, no solo  las multinacionales, sino también los magnates del altiplano,  se  encargaron  de producir     socavones  para su propio beneficio. El pueblo solo recibió pesares y hambruna.

Un caso paradigmático fue SIMÓN ITURRI PATIÑO, conocido como El rey del estaño que casi se roba  hasta el lago Titicaca.

COLOMBIA Y EL LIBANO, se pueden dar la mano. En su territorio pululan grupos violentos quienes mientras  hablan de reivindicaciones territoriales, con la droga hacen pingues negocios.

Las FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA han perdido el Norte pero no su olfato por la droga.

El grupo extremista que se mueve en el Líbano  HEZBOLÁ (Partido de Dios), se muestra violento  contra Israel,  pero su apetencia está en el Valle de Becá, donde están las grandes   plantaciones de amapola.

El   TRÁFICO DE DROGAS  mueve una enorme cantidad de dinero que se revierte a los Estados a través de los sistemas bancarios que son los únicos organismos que blanquean dinero. Y el sistema que más beneficios tiene anualmente es el de Estados Unidos  que  cada año recoge toda la pasta, por lo cual, es el más interesado en que se mantenga la prohibición.

Es que los YANQUIS creen  que si este dinero no se inyectara anualmente en el sistema bancario, éste quebraría,  lo cual es falso porque entraría a través de los impuestos de las sustancias legalizadas.

En definitiva: se guardan el DINERO NEGRO y  lo usan para ser aplicados  contra insurgencia, terrorismo de Estado, campañas de intervención en terceros países, etc.etc.

EL IRAN-GATE es el ejemplo clásico. Sin heroína no había narcodólares y sin narcodólares no había armas.

Irangate: ocurrido en 19851986, en el cual el gobierno de los Estados Unidos, bajo la administración del presidente Ronald Reagan, vendió armas al gobierno Iraní cuando éste se encontraba inmerso en la guerra con Irak

Hay otro componente importante en la prohibición. En  Estados Unidos, el 80% del presupuesto de las campañas estatales de ‘VIVE SIN DROGAS’, proviene de la industria  FARMACÉUTICA,  TABACALERA Y ALCOHOLERA. Estas tres están interesadas en que la marihuana por ejemplo, no se legalice, porque se sabe  que cuando no está prohibido ni el consumo, ni el cultivo, ni su compraventa, desciende el consumo de tabaco, desciende el consumo de alcohol y desciende el consumo de fármacos.

Ahora en la ONU  se habla de la DESPENALIZACIÓN  del consumo de drogas: para descongestionar las cárceles. No habría más Escobar, ni el Chapo, ni  otros personeros de la muerte.