CUANDO MINTIENDO SE ALIENTA EL ODIO. (IV)

BUENOS AIRES. Se grabaron cruces esvásticas en las puertas de la oficina de Avodá Movimiento Sionista Laborista, en el primer piso de un edifico del barrio Once, que cuenta con vigilancia policial permanente en su puerta de entrada.

ODESSA, Ucrania. Se pintó la frase “¡Qué vergüenza los voluntarios. No a la junta del Jid (judío)!” en una valla situada cerca de un centro de voluntariado y ayuda al ejército ucraniano.

ISRAEL. Se pintó la inscripción “sionista = nazi” y el dibujo de una cruz esvástica = Maguen David (Estrella de David) cerca de los baños del sitio histórico cercano a la tumba de Oseas, en una ciudad drusa ubicada a ocho kilómetros al este de Ma’alot-Tarshiha, en la Galilea Superior, en el norte del Estado de Israel, cercana a la frontera con El Líbano

ÁMSTERDAM. En pleno centro de la ciudad  se descubrió un puesto callejero con libros y decenas de afiches y fotografías de líderes, militares y otras personalidades israelíes cruzados con una X la mayoría de ellos y una leyenda que presenta a los judíos e israelíes como asesinos.

NOS COPIAN Y DESPUÉS SE QUEJAN. Elham Shaheen, profesora de religión y filosofía en la Universidad de Al Azhar de El Cairo afirmó, según el periódico El Balad, que el ateísmo fue creado y es difundido por los judíos con la finalidad de establecer el dominio judío sobre el mundo entero.

Shaheen, que se considera una experta en Shaira, sostiene que todo el concepto de ateísmo es satánico y tiene por objeto destruir todas las civilizaciones y religiones del mundo. Además agregó que los judíos sionistas lo dicen claramente en sus textos, dando como ejemplo que en punto 14 del opúsculo denominado “Los Protocolos de los Sabios de Sión”: “Cuando llegamos a nuestro reino será indeseable para nosotros que no debería existir cualquier otra religión que la nuestra… Debemos, por tanto, barrer todas las demás formas de creencia, incluso si el resultado temporal de ello es el ateísmo”.

AMENAZA A INTENDENTE ITALIANO. En la ciudad italiana de Pontebba su intendente  Ivano Buzzi, el intendente municipal, Italia, recibió una carta con amenazas, en la que le dijeron: “Sr. Intendente, Ud. será quemado vivo como todos los negros que se introducen en nuestro hogar. Su suerte está echada, al igual que la de los negros, los judíos y los homosexuales. ¡Ustedes tienen que terminar en el horno y quemarse! Ustedes no son dignos de representarnos, ustedes que quieren mezclar nuestra raza con razas inferiores. Ustedes y los comunistas están destruyendo nuestra patria. ¡Vergüenza! No es digno ni de existir. Te vamos a estar esperando debajo de tu casa. ¡Viva el Duce!”

Buzzi recibió el escrito luego de que su municipio aceptara albergar a treinta refugiados.

COMO ANTES, COMO SIEMPRE. Bjorn Soder, político de derecha que ocupa el cargo de secretario del partido de los “Demócratas suecos” y también reviste el cargo de vicepresidente del Parlamento, dijo esta semana en una entrevista: “Va a ser un problema para Suecia si existen aquí personas que pertenezcan a otras naciones”. Además destacó que los judíos no pueden ser suecos a menos que abandonen su identidad judía.

Soder declaró a una radio sueca que fue citado fuera de contexto, pues también señaló a los kurdos y los indígena sami. “Los que me conocen saben que he tenido durante mucho tiempo un muy fuerte compromiso con el Estado de Israel y el pueblo judío”, dijo.

Leave a Reply