CUANDO MINTIENDO SE ALIENTA EL ODIO. (III)

BUDAPEST, Hungría. Se dibujó al ex primer ministro Ferenc Gyurcsány junto a un Maguen David, sobre la figura de un insecto, y se escribió: ¡Cuidado! ¡Hay que matar al insecto de Gyurcsány! ¡Píselo! – se trata de una plaga del tipo Gyurcsány de gran nariz israelita (judía).

KWA ZULU , Sudáfrica. Tres jóvenes de15, 18 y 19 años dibujaron una cruz esvástica en el camino de entrada de un campamento de verano judío.

PERPIÑÁN, Francia. Se escribió “Vergüenza, judío = Estado, Estado = ladrón, joder al Estado”en una peluquería.

NORTE DE FORT MYERS,   Estados Unidos. Se pintó una cruz esvástica sobre el portón del cerco de la vivienda de un judío que previamente había decorado el frente con arreglos de Janucá.

ISRAEL. Una persona que compró un artefacto eléctrico en el sitio de compras “e Bay” descubrió una cruz esvástica escrita al lado de la palabra Israel en su paquete.

SANTIAGO DEL ESTERO, Argentina. Hubo importantes destrozos en el cementerio israelita.

SALÓNICA, Grecia. Se daño seriamente un monumento recordatorio y una lápida del antiguo cementerio judío. Se encontraron escritas las frases “Liberar a Palestina” y “Asesino”.

KHUST, Ucrania. Aparecieron panfletos con contenido antisemita pegados sobre el cerco de la sinagoga local.

ISRAEL. Delincuentes robaron dos placas recordatorias de víctimas de la Shoá del monumento recordatorio del Holocausto denominado Meguilat ha-Esh.

BROOKLYN,   Estados Unidos. Un estudiante israelí fue acuchillado en la sede central de Jabad Lubavitch por un hombre que le gritó “muerte al judío”.

LA GRANDE-MOTTE, Francia. La sinagoga local fue amenazada por dos jóvenes de 17 y 21 años de edad, partidarios del MPNA, rama de extrema derecha.

BÉZIERS, Tres sujetos conocidos por sus ideas antisemitas fueron detenidos cuando planeaban amenazar a la sinagoga del lugar con un ataque.

CRÉTEIL, Tres sujetos encapuchados asaltaron una casa en las afueras de París porque sus dueños eran de judíos. Además violaron a una chica de 19 años.

NUEVA YORK. La modelo Paris Hilton fue amenazada de muerte por una persona que la considera judía, quien le envió varios mensajes por Facebook e Instagram.

LONDRES. Lee Scott, diputado conservador de Ilfort Norte, recibió una amenaza de muerte durante un debate parlamentario sobre el antisemitismo.

El japonés RICHARD KOSHIMIZU, una figura poco conocida en Japón, utilizó las columnas de publicidad del diario “Sankei Shimbun” para promocionar sus libros, en las que dijo que Estados Unidos es un “país dictatorial y judío”. Además agregó que detonó una bomba atómica en el medio del océano para provocar intencionadamente un terremoto y un tsunami para poder así destruir la economía japonesa y proteger al dólar. En otro de sus libros considera que la Shoá es una ficción que fue creada para fundar el Estado de Israel. Los responsables del diario pidieron disculpas a sus lectores por haber publicado el aviso publicitario.

“¡Oh Alá! Destruye a los judíos y apedréalos”. SALAHUDDÍN AL MUSSAOUI, imán residente en España, pronunció una jutba (sermón) titulada “Gaza vence a pesar de la primacía de los judíos en la Tierra”, donde afirmó: “¡Oh Alá! Destruye a los judíos usurpadores! ¡Oh Alla! El más misericordioso, arroja piedras contra ellos, ¡apedréalos!, no dejes ninguno de ellos”. Las fuerzas de seguridad españolas consideran que el sermón tiene carácter antisemita que podría provocar odio hacia la comunidad judía.

La peluquería “ESTILOS CAPILARES MASCULINOS”, de la ciudad de Seremban, en el sudeste de Malasia, tiene colocado en el suelo de su puerta de entrada un felpudo que reproduce la bandera israelí. Los hombres que concurren a ella deben pisar al ingresar a la peluquería.

MARIO BALOTELLI, jugador del club Liverpool, Gran Bretaña, público en su perfil de Instagram un mensaje en el que aparece el conocido personaje “Super Mario” rodeado por el siguiente texto: “No seas racista, él es un fontanero italiano creado por gente japonesa, que habla inglés y parece mexicano. Salta como un negro y agarra las monedas como un judío”. Debido a esta última frase, la Football Association ha abierto una investigación ya que fue denunciado como racista y antisemita.

Leave a Reply