DIOS NO ESTÁ, HACE RATO QUE SE FUE.

La dádiva humilla a quien la recibe.

 Tratar de cambiar al hombre es tan difícil como justificar la vida. Tan inútil como un libro de  Filosofía y tan improductivo como un texto de Economía.

 Las nuevas generaciones ya no tienen nada que ver, en lo más mínimo, con la historia de sus Padres, de sus Ancestros y de sus Países.

 Hoy los jóvenes están sumergidos  en un mundo virtual, donde los sentimientos son una mascarada y el amor, una fuga permanente hacia horizontes ignotos.

 En este maremagno  están esas minorías  miserables, descontroladamente ambiciosas, que se aprovechan de millones de seres humanos,  de esos que ven pasar una  vida sin sentido. 

 Y un montón de imbéciles, figurines de los poderosos, declaman un bienestar inexistente, para adormecer aún más la mentes que ya son incapaces de pensar.

 Somos millones los animales que  pasamos  por la tierra transitando caminos equivocados, llenándonos de hijos,

 de deudas, para que los poderosos nos sigan contando el cuento de la buena pipa. Y los inmorales nos hablen de un Dios que no existe.

 Dos periodistas de Canal 7 Mendoza fueron atacados cuando cubrían una denuncia por explotación laboral en la ciudad de Corralitos, en esa provincia.

 “La Gendarmería argentina rescató  a 205 trabajadores bolivianos sometidos a esclavitud en una finca agrícola de la localidad de Balcarce, a unos 450 kilómetros de Buenos Aires, informó la fuerza de seguridad.

En los últimos años se han multiplicado los rescates de inmigrantes bolivianos explotados en talleres textiles clandestinos de Buenos Aires y su populosa periferia, así como en fincas agrícolas de distintos puntos del país.”

Los Gobiernos provinciales ARGENTINOS  toleran el trabajo en negro protegiendo a los negreros.

En EEUU., un millón y medio de empleadas y ex empleadas han acusado a  Wal-Mart de discriminación frente a sus colegas hombres.

 La sociedad Carrefour  es una empresa que no se caracteriza por el buen trato hacia el empleado.

 La igualdad no es que un vano fantasma, mientras el rico ejerza el derecho de vida o muerte sobre sus semejantes.”Jacques Roux.

La vida es una fotocopia.

 

 

Leave a Reply